
Actualmente es posible realizar radiografías con una excelente calidad de imagen, con muchísima menos exposición para los pacientes. Nos basamos en esta tecnología para conseguir unos buenos diagnósticos y planificaciones de nuestros casos.
Ortopantomografía extraoral digital
Disponemos en la clínica de ortopantomografía digital. Un sensor electrónico actúa como película y gracias a un programa informático se obtienen imágenes de distintas estructuras anatómicas.
Se disminuye la exposición a rayos x hasta en un 90%. Las imágenes se visualizan al momento, sin ningún tipo de espera. No se utilizan líquidos de revelado contaminantes de la radiología no digital. Podemos conseguir proyecciones panorámicas completas, proyecciones para ver los senos maxilares, etc. También nos proporciona imágenes laterales, además de las frontales, necesarias para realizar un correcto diagnóstico y estudio para tratamientos de ortodoncia.


Radiología intraoral digital
Disponemos de dos sistemas distintos de radiología intraoral digital . Se utilizan sensores-placas parecidas a las convencionales, que captan las imágenes, que visualizamos de inmediato en el ordenador.
Se evitan también los líquidos reveladores engorrosos contaminantes. Se reduce a mínimos la radiación emitida tanto para el paciente como para el operador. Mediciones que controlamos anualmente gracias a una empresa externa especializada.

