Somos una clínica dental diferente. Damos respuesta a tus necesidades y expectativas con las máximas garantías. Valorarás nuestro trato humano y cercano, dándote confianza y tranquilidad. Ese es nuestro objetivo.
Partiendo de un exhaustivo diagnóstico, tienes acceso a todo tipo de tratamientos, desde los más habituales y sencillos, hasta los más complicados, sin salir de nuestra clínica. Todo lo hacemos de principio a fin en nuestra clínica.
Para ello realizamos nuestras planificaciones ayudándonos de la tecnología más avanzada, utilizando radiografía digital de mínima exposición y software de diagnóstico digital, para interpretar el escáner para nuestras cirugías en general e implantología en particular.
Tienes a tu disposición el departamento de odontopediatría; formamos parte del cuadro médico del PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil de OSAKIDETZA) para garantizar la salud buco dental de niños y niñas desde los 7 hasta los 15 años de forma gratuita.
Cumplimentamos el departamento de odontopedriatría con servicio de ORTODONCIA, tanto para niños como para adultos.
Si lo deseas, podemos utilizar la SEDACIÓN CONSCIENTE, que nos permite disminuir la sensación de miedo, ansiedad y estrés, y así recibes el tratamiento de forma relajada, estando en todo momento consciente. Esta técnica nos ayuda y está indicada en pacientes con dificultad para soportar un tratamiento odontológico, siendo una técnica totalmente segura.
Antes de iniciar un tratamiento, te explicamos con detalle el presupuesto. Para que no haya dudas. Planteando distintas posibilidades de financiación. Podrás financiar tu tratamiento sin costes hasta en un año; nosotros asumimos los intereses.
Una vez terminados los tratamientos, seguimos manteniendo contacto, llevando un seguimiento, realizando revisiones periódicas para anticiparnos y detectar cualquier patología. “Llegar a tiempo”.
Queremos ser tu clínica de confianza. Tu dentista de cabecera.