clinica-gorosabel-dental-aparatologia-blanqueamiento-externo

El blanqueamiento dental es un procedimiento firmemente establecido en la odontología estética por su eficacia y seguridad.

El blanqueamiento dental externo es un proceso blanqueador que elimina la decoloración del esmalte y la dentina. El sistema de blanqueamiento en clínica es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido. Tan sólo en una cita se pueden blanquear espectacularmente tus dientes. Es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos. Es la elección perfecta para la gente ocupada.

Podemos blanquear espectacularmente tus dientes en tan sólo 45 minutos de tratamiento. El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir y aislar los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Aplicamos entonces el gel blanqueador diseñado especialmente para utilizarse con la luz led. La luz y el gel actúan conjuntamente para penetrar suavemente los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

¿Quiénes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?

Prácticamente todos los pacientes. Nosotros determinaremos si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso valorando la tonalidad de los dientes, preveyendo los resultados que vamos a obtener.

¿Es seguro el blanqueamiento?

Sí. Se ha demostrado en estudios clínicos que el blanqueamiento dental bajo nuestra supervisión es seguro para dientes y encías. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes. Pero «ojo», no todos los materiales y productos que se vienen utilizando y anunciando tienen la misma eficacia y seguridad. Se ha de realizar este tratamiento bajo supervisión profesional y especializada.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la cinta dental, cepillarse tres veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador, si hace falta.

¿Tiene efectos secundarios?

En algunos pacientes puede aparecer sensibilidad durante o después del tratamiento. De vez en cuando se tiene una sensación de hormigueo inmediatamente después del procedimiento, pero estos efectos son pasajeros y siempre desaparecen en el caso de que ocurran. Nosotros recomendaremos productos para aliviar esa sensibilidad si se produce.